Las campañas de Ads(antes adwords) se han convertido en la manera más efectiva de hacer publicidad en la plataforma de Google. Dominar sus aspectos elementales llevará el marketing de tu empresa al siguiente nivel. Sigue leyendo para conocer los consejos y trucos para triunfar con esta herramienta.

Actualmente las campañas de AdWords en San Juan resultan económicas debido a la poca competencia. Aplicarlas será una catapulta si quieres que tu negocio aparezca en el primer puesto de los resultados de búsqueda de Google cuando alguien busque algo en tu área de negocio.

Beneficios de Ads

Google siempre ha mejorado sus resultados de búsqueda para ofrecer el mejor resultado para el usuario. Asimismo está optimizando su plataforma de publicidad para que los anunciantes saquen el máximo provecho de ella.

La campaña en Google te permitirá obtener más clics por menos dinero, convertir a más visitantes en compradores y hacer que el negocio en línea sea más efectivo que nunca.

Depende del anunciante hacer el mejor uso posible para mejorar el posicionamiento y obtener beneficios, como:

  • Aumento de conciencia de la marca.
  • Resultados más rápidos que SEO.
  • Influencia al momento de hacer compras.
  • Mayor visibilidad de los anuncios.
  • Estrategias de campaña mejor elaboradas.
Cómo hacer una campaña de Ads

Las campañas de Adwords exitosas deben diseñarse y desarrollarse de la forma adecuada para conseguir sus beneficios. Es necesario contar con una página web optimizada, veloz y con contenido de calidad.

Antes de iniciar una campaña se requiere conocer el modelo de negocios y hacer auditorías. De forma general, los pasos para elaborarla son los siguientes:

  1. Seleccionar el tipo y nombre de campaña.
  2. Elegir la ubicación geográfica donde se mostrarán los anuncios.
  3. Elegir la estrategia de oferta y configurar el presupuesto diario.
  4. Crear el primer grupo de anuncios.
  5. Insertar las palabras clave.
  6. Establecer el costo por clic máximo.
  7. Revisar todos los datos aportados.
  8. Ingresar la información de facturación. ¡Y listo!

¡Contáctanos por whatsapp!